Drive Seat en el Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial en Córdoba

Drive Seat participará en un stand enfocado al uso para la seguridad vial de sus asientos de simulación tanto de coches como de motos.


La Dirección General de Tráfico (DGT) organiza, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la celebración en Córdoba, del 17 al 18 del presente mes de febrero, del II Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial, cuya primera edición organizó la DGT en Gijón en 2009.
El objetivo del encuentro, según la información facilitada a Europa Press por la organización, es promover el intercambio de buenas prácticas sobre seguridad vial urbana, fundamentalmente entre ayuntamientos de toda España, bajo el lema de: ´Protagonista: el peatón´.
La celebración del cónclave se justifica en que, para la mejora de la seguridad vial es clave conocer los factores de riesgo y su magnitud, así como las estrategias para la puesta en marcha y la evaluación de las intervenciones. «Por ello, se hace necesario convocar un foro de encuentro entre las ciudades, donde compartir conocimiento, ideas y soluciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.